web analytics

KID CITY

Misión

Área de Sport City especializada en los pequeños Deporteístas. Ofrecemos un servicio de calidad a través de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, inculcando valores y hábitos para fomentar el aprendizaje y desarrollar habilidades en el ámbito deportivo.

Visión

Empresa líder a nivel nacional, dedicada a la formación de niños en áreas deportivas y culturales, así como en atención y cuidado de los mismos en un espacio seguro y acogedor, donde se sientan libres de expresarse, apoyados y alentados física y mentalmente.

¿Qué es Kid City?

Es una ludoteca infantil para niños de 6 meses a 12 años de edad, donde siempre estarán atendidos por educadoras, psicólogas o pedagogas en un ambiente de seguridad y alegría. Es un lugar en donde los niños se divierten y aprenden por medio del juego.

Kid City ofrece actividades infantiles para estimular el sano desarrollo de los niños, celebración de eventos especiales como cumpleaños en aquafiestas, pijamadas, fiestas de temporada, así como cursos de Semana Santa y verano. El servicio es abierto para socios y no socios de Sport City.

Kid City es un lugar en donde los niños se divierten y aprenden por medio del juego. Por las mañanas se ofrecen paquetes de iniciación escolar en donde los bebés menores de 3 años tienen clases de estimulación temprana, natación e iniciación musical, y para los que ya están listos, de control de esfínter.

Las instalaciones están pensadas especialmente para los pequeños, los programas están diseñados de acuerdo a cada etapa de desarrollo y el personal se encuentra capacitado para trabajar con ellos.

Por las tardes se ofrecen actividades infantiles como: Tae Kwon Do, Jazz, Gimnasia, Ballet, Box, Muro de escalar y algunas más, según el club que se prefiera. Dentro de Kid City se ofrece asesoría en tareas y diversos programas como el "Tema de la semana", "Campaña de valores" "El personaje del mes" y muchos más, apoyados en la pedagogía del arte infantil.

Existen actividades diarias como "El niño, la niña y el arte", "Juego por rincones", "Había una vez", "Pienso y me divierto" y "Juegos y movimientos" los cuales ayudan a que los niños desarrollen cada una de sus áreas, de manera divertida y entretenida.

. Para brindar mayor seguridad, Kid City cuenta con un procedimiento credencializado para la recepción y entrega de niños.

. Actividades artísticas y deportivas. Todos los programas están dirigidos por profesionales en cada área y son adecuados a la edad y capacidades del alumno con un seguimiento personalizado.

. Desarrollo de conciencia sana del deporte además de un espíritu competitivo.

. Calidad en el servicio que caracteriza a Sport City.

. Prepara a los más pequeños en un proceso de adaptación para cuando llega el momento de entrar a la escuela.

. Los padres de familia no necesitan recorrer grandes distancias para llevar a sus hijos a realizar diferentes actividades.

. Ofrece cursos vacacionales seguros y divertidos.

Las instalaciones de Kid City están diseñadas especialmente para los niños y cuenta con material didáctico especializado.

Servicio de Ludoteca Infantil El servicio de Ludoteca Infantil tiene paquetes para niños de 6 meses en adelante.

Kid City ofrece 3 diferentes paquetes en donde el bebé/niño recibe atención de las instructoras de Kid City y de los profesores de natación. Estos paquetes son exclusivos para bebés de entre 8 meses y 3 años de edad.

Paquete 1
. 4 Horas de Ludoteca Infantil
. Natación 2 veces a la semana en clase personalizada cada uno con horario establecido. La duración de la clase es variable.
. Estimulación temprana.
. 3 veces por semana


Paquete 2
. 3 horas de Ludoteca Infantil
. Natación 2 veces a la semana en clase personalizada cada uno con horario establecido. La duración de la clase es variable.
. Estimulación temprana
. 3 veces por semana


Paquete 3
. 2 Horas de Ludoteca Infantil
. Natación 2 veces a la semana en clase personalizada cada uno con horario establecido. La duración de la clase es variable.
. Estimulación temprana
. 3 veces por semana

Requisitos:

Acta de nacimiento, cartilla de vacunación, 2 fotos tamaño infantil para la credencial, 2 fotos de las personas autorizadas para recoger al niño y certificado médico.

Aquafiestas

¡Festeja tu cumpleaños en Kid City!. Kid City te organiza tu fiesta con concursos, decoración del lugar, 1 hora de alberca y un lunch a escoger.

Cursos vacacionales

Kid City ofrece cursos de semana santa y de verano. Incluyen actividades como gimnasia, tae kwon do, acondicionamiento físico, jazz, box, taller de arte, taller de plastilina, cocina, basquetbol, salidas al cine, visitas guiadas, entre muchas otras. La duración del curso de semana santa es de 2 semanas y la del curso de verano es de las seis semanas de vacaciones.

Pijamadas

Se llevan a cabo en los meses de febrero, julio y octubre. Es un evento en donde los niños de cuatro años en adelante, ingresan al club el viernes a las 19:00 Hrs. y saliendo el sábado siguiente a las 9:00 Hrs. Durante la noche se realizan diversas actividades como juegos de integración, concursos, aquahora, cena, noche disco, rally, búsqueda del tesoro y muchas más. Por la mañana se realiza el desayuno y la despedida para los niños, ¡es una experiencia única!

Fiestas temáticas

Por la mañana este evento se realiza para niños menores a 3 años y por la tarde se lleva a cabo para los niños de 4 años en adelante. Las fiestas temáticas que se realizan son: día de la amistad, día de la primavera, día del niño, halloween, posada navideña. En cada una de estas fiestas se realizan diversas actividades como: concursos de disfraces, cena, casa de sustos, pedir posada, visita de santa, cuenta-cuentos, show infantil, según el evento.

Estas actividades se recomiendan para niños de 4 años en delante. Tenemos horarios a partir de las 16:00 Hrs. Las clases tienen duración de 1 hora. Se ofrecen diferentes niveles por edades y/o para principiantes, intermedios, avanzados y alto rendimiento.

Las actividades infantiles se imparten en horarios establecidos que corresponden a dos sesiones o clases por semana, se paga una inscripción anual y sus respectivas mensualidades.

Tae Kwon Do

Es un arte marcial de defensa personal aprobado por el Comité Olímpico Internacional, se considera como el deporte de contacto físico que tiene la técnica más depurada en movimientos corporales armónicos y perfectamente definidos.

México está ubicado entre los primeros lugares del mundo en la práctica de este deporte, con él se obtienen beneficios tan importantes como: flexibilidad, agilidad, coordinación motriz, condición física, seguridad y se adquieren también valores como el respeto, la responsabilidad y la constancia. La duración de esta clase es de 1 hora y se lleva a cabo 2 veces a la semana.

Ballet

Esta disciplina es sin duda la reina de la expresión corporal, la practican niños y jóvenes en todo el mundo y cada día cobra una mayor cantidad de adeptos. Los beneficios que esta actividad ofrece son: mejor postura y tono muscular, mantiene bajo el nivel de grasa corporal, se adquiere gracia, soltura, elevada coordinación y flexibilidad. La duración de esta clase es de 1 hora y se lleva a cabo 2 veces a la semana.

Jazz

Para los niños y jóvenes inquietos que les gusta bailar y escuchar música, el jazz es la disciplina a escoger porque logra que todos los alumnos puedan moverse al ritmo de la música y realizar rutinas divertidas y de moda. Además de que mejora la coordinación y fuerza muscular es excelente para el sistema cardiovascular. La duración de esta clase es de 1 hora y se lleva a cabo 2 veces a la semana.

Estimulación Temprana

Estimular oportunamente las diferentes áreas del desarrollo del niño es una herramienta necesaria en nuestros días. Los bebés entrarán mas seguros al mundo que los rodea y podrán aprovechar al máximo sus habilida

¿Los niños pueden entrar al resto de las instalaciones de Sport City?

No, los niños solo tienen acceso al espacio de la ludoteca infantil, y en caso de las actividades infantiles, pueden ingresar a los salones o áreas destinados para esto, siempre supervisados por el staff de Kid City.

¿Que tipo de capacitación tienen las instructoras?

Las instructoras de Kid City cuentan con estudios y experiencia relacionados con la educación, psicología y pedagogía. Además cuentan con capacitación de RCP pediátrico de programas internos.

¿Debo ser socio de Sport City para dejar a mis hijos en la Ludoteca Infantil?

No es necesario ser socio de Sport City para el servicio de Kid City y Actividades Infantiles.

¿Hay cursos de niveles principiantes, medios y avanzados en actividades infantiles?

Si, Kid City ofrece diferentes niveles: principiantes, intermedios y avanzados en las clases de tae kwon do, jazz, gimnasia y ballet.

¿Tienen equipo médico para asistir a mi hijo si se lastima?

Kid City cuenta con botiquín y con el apoyo de los Técnicos en biotest para cualquier situación de emergencia.

¿Cuándo salgan de sus clases, hay un área donde puedan esperarme en lo que salgo del gimnasio?

Todos los niños ingresan a Kid City y se recogen en Kid City, teniendo 10 minutos de tolerancia en la entrada y salida. Después de este tiempo se cobra la ludoteca infantil.

¿Qué necesito para inscribir a mis hijos?

Para menores de tres años, copia del acta de nacimiento, cartilla de vacunación, dos fotografías del niño y dos de las personas que pueden recogerlo. Examen médico. Llenar expediente. Cumplir con el proceso de adaptación en donde se dejará al pequeño en lapsos de 20 minutos.

Para mayores de tres años y para actividades infantiles, dos fotografías del menor, y dos de las personas que pueden recogerlo, llenar expediente y examen médico.





    CURSOS Y EVENTOS

  • Pregunta en el área de Kid City por los cursos y eventos que tenemos para los pequeños Deporteístititas.