web analytics

ENTRENADORES PERSONALES

En Sport City el área de acondicionamiento físico (AF) cuenta con dos tipos de entrenadores.
Tanto los monitores (apoyo en piso), como los entrenadores personales, están plenamente calificados para diseñar y supervisar rutinas que comprenden diferentes niveles de práctica, desde principiantes hasta avanzados.

I. Monitores (Piso)

El Monitor se encuentra permanentemente en el área de AF y su función es dar seguimiento a programas de rutinas generales, monitorear y asesorar a todos los socios sobre:

. El tipo de equipo o aparato a utilizar; peso integrado, peso libre, cardiovascular, etc.
. Qué parte del cuerpo se ejercita con su uso y cómo se debe utilizar.
. La correcta postura al realizar el ejercicio.
Son muy fáciles de ubicar por su uniforme color azul marino (hombres) o azul claro (mujeres)

II. Personalizados

Es el entrenamiento uno a uno, donde se diseña un programa personalizado de ejercicios que establece las metas y objetivos a alcanzar. Este servicio va dirigido a quienes buscan resultados rápidos y comprobables bajo la asesoría de un especialista en el deporte que dará seguimiento a los avances, de modo que no se deje de realizar el entrenamiento de manera regular y disciplinada.

El costo de este servicio es adicional a la membresía.

Personal

Ofrece diferentes programas dirigidos de entrenamiento con sugerencias alimenticias (no escritas). Estas últimas son realizadas por un entrenador Elite.

Los programas personalizados que ofrece un entrenador personal son: First Beat, Next Beat.



Elite (uniforme color negro)

En sus entrenamientos personales ofrece asesoría personalizada, nutricional (por escrito), de hidratación, rutinas de fuerza y cardiovasculares enfocadas a cada socio, con evaluaciones semanales para llevar el control de sus avances. Los programas que un entrenador Elite ofrece son: Next Beat y Power Camp.



Alto Rendimiento (uniforme color rojo)

Especialista en carrera, ciclismo o natación.

El entrenamiento que ofrece es a nivel competitivo enfocado a maratones, duatlones y triatlones.

¿El servicio de un entrenador personal tiene un costo adicional o se encuentra dentro de la membresía?

La contratación de un entrenador personal tiene un costo adicional debido a que se trata de un entrenamiento uno a uno en donde el entrenador realiza un programa de acuerdo a las necesidades y metas de cada socio, llevando la progresión y trabajando de la mano con el socio para el logro de los objetivos.

El costo varía de acuerdo al número de horas de entrenamiento. Cada sesión tiene una duración de una hora, y es posible adquirir paquetes de una hora, 10 horas y 20 horas. De acuerdo al número de horas contratadas el costo unitario por hora disminuye.

¿Todos los entrenadores están capacitados para llevar el entrenamiento de cualquier tipo de persona, con cualquier padecimiento?

Así es, en la realización del Biotest (evaluación física), se identifican las necesidades, características y objetivos de los socios, con el objeto de canalizarlos con el entrenador que se adecue a las mismas.

¿Si me inscribo a Sport City, es necesario contratar un entrenador personal para recibir asesoría?

Sport City cuenta con monitores (piso), los cuales dan seguimiento a programas ya establecidos adecuados a las necesidades de los socios, con el objetivo de monitorear a todos aquellos socios que no cuentan con un entrenador personal.





    MEJORA TU RUTINA

  • Entrenamientos a tu medida, déjanos ayudarte a cumplir tus metas.