web analytics

SPORT CITY CUENTA CON MÁS DE 60 VARIEDADES EN CLASES DE GRUPO PARA QUE DIVERSIFIQUES TU ENTRENAMIENTO Y ELIJAS LAS QUE MEJOR TE FUNCIONEN

    NIVELES

    INDUCCIÓN

    En esta clase se enseñan los conceptos básicos. El socio aprenderá posiciones, la forma y la alineación correcta. El ritmo de la clase es más lento, cada cliente recibirá la instrucción basada en sus habilidades. Esta clase es ideal para Deporteístas poco frecuentes y los que tienen limitaciones debido a la falta de ejercicio, las lesiones, la edad o el peso. Los Socios son introducidos a los movimientos básicos, las posiciones y la metodología del sistema de ejercicios. Recomendamos a nuestros Socios a tomar al menos 4 o 6 clases para principiantes antes de avanzar al siguiente nivel.

    EXPRESS

    Es una clase de 30 minutos, apropiada para aquellos que tienen conocimiento básico y poco tiempo.

    ABIERTO

    Los Socios de nivel principiante a avanzado son bienvenidos. Los socios recibirán la instrucción en base a su nivel de desarrollo.

    INTERMEDIO

    En una clase de nivel intermedio, los socios están familiarizados con la técnica y se preparan para un entrenamiento cardiovascular con más variaciones adicionales. Debido al ritmo de la clase, el nivel intermedio no es apropiado para los Socios principiantes.

    AVANZADO

    Los Socios tienen una sólida comprensión de la técnica. El instructor añade el fortalecimiento de las variaciones para hacer el entrenamiento incluso más difícil.

    NOTA:
    Es muy importante que si quieres entrar a clases intermedias o avanzadas, aunque no tenga el nivel, el instructor tiene la obligación de enseñarte y mostrarte las modificaciones para que pueda disfrutar de los beneficios de las clases.